Clínica dental ValBos Barcelona

932 12 81 58
C/Horaci 11 Baixos, 08022

La clínica dental barcelona ValBos  del Dr. Juan Valero y Dra. Gabriela Bossy  está situada en la zona alta de la ciudad, en la C/ Horaci 11 bajos, 08022, calle situada entre las calles Ganduxer y Mandri, y que atraviesa el Paseo Bonanova. Nuestra clínica está situada en el lado de montaña. Cerca del Colegio La Salle, del Centro pre-escolar del Liceo Francés, del Colegio de Médicos de Barcelona y del Centro Médico Teknon…

Zona muy tranquila y bien comunicada.

Una clínica dental en Barcelona con historia

La clínica dental ValBos en Barcelona, funciona como tal desde el año 2000. Antes había sido su titular, el Dr. Arturo Bossy, padre de la Dra. Gabriela Bossy.

El  espíritu  del Dr. Arturo Bossy se respira en ValBos. Su forma de entender la odontología, su honradez personal y profesional, su buen hacer, su avidez por aprender y estar en constante actualización.  Hijo, hermano, padre y suegro de dentistas. Fue profesor nuestro en la Universidad de Barcelona, y un honor ser depositarios de su legado profesional y continuarlo  tiñéndolo de nuestra idiosincrasia.

Modernizando instalaciones

Desde que en el año 2000 cogimos las riendas de la clínica,  la hemos  adaptando a los nuevos tiempos y a nuestras necesidades:

  • mantenimiento de infraestructuras
  • nuevos sillones dentales
  • nueva área de esterilización
  • incorporación de radiología
  • incorporación de digitalización

En toda esta evolución, dado que la clínica ya presentaba  un diseño innovador, hemos respetado y mantenido su esencia hasta el día de hoy.

Descubre nuestras instalaciones

El día a día

Clínica ValBos Barcelona

C/Horaci, 11 08022 Barcelona

Teléfono: 932 12 81 58

Reserva tu primera visita

¿Dónde quieres visitarte?
¿Tienes preferencias de horario?
¿Cuál es el motivo de la visita?
Ver información de privacidad

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Clinica Valbos SCP. como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, noticias, vídeos, cursos, así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de nuestra plataforma de email marketing MailChimp, (más información de la política de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y surprimir los datos en info@valbos.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.