Ortodoncia invisible en un caso con extracción de muelas del juicio superiores

Paciente joven, al que se le extrajeron los cordales superiores ( muelas del juicio superiores) y se realizó “distalización secuencial” ( ir llevando poco a poco los dientes hacia atrás  : 1º molares, después 2ºs  premolares y así sucesivamente) con férulas invisibles  aprovechando el espacio que nos dejaron las extracciones posteriores + el uso de elásticos durante 24h como apoyo.

El desplazamiento de los dientes superiores hacia atràs se realizó inmediatamente después de las extracciones para aprovechar el fenómeno R.A.P ( tras la extracción, el hueso que queda está más blando en el proceso inflamatorio que sigue a la herida  y facilita el movimiento los primeros 2 meses)

Información sobre el autor

También te puede interesar

no me gusta mi sonrisa
Dra. Gabriela Bossy

Sonrisa con más luz!!

Paciente adulta cuyo objetivo es arreglar de forma global sus dientes. Para empezar realiza tratamiento periodontal y cuando el especialista nos da el OK para

Leer Más >>

Reserva tu primera visita

¿Dónde quieres visitarte?
¿Tienes preferencias de horario?
¿Cuál es el motivo de la visita?
Ver información de privacidad

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Clinica Valbos SCP. como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, noticias, vídeos, cursos, así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de nuestra plataforma de email marketing MailChimp, (más información de la política de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y surprimir los datos en info@valbos.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.