Confianza. La base de nuestro trabajo

 

Merecedores de vuestra confianza

La confianza es un pilar fundamental en las relaciones humanas y como no, entre médico y paciente. Sabemos de sobra que la boca es una zona  muy importante para la seguridad y confianza personal.

Para nosotros significa :

  • tener el convencimiento como paciente de que, quien me va a tratar me lo va a hacer bien
  • es también saber que me van a cobrar lo justo por ese trabajo y la preparación que hay detrás
  • es saber que me van a dedicar un tiempo de cantidad y de calidad
  • que puedo acercarme sin problemas a resolver cualquier duda o cuestión sin temor  de más pagos o malas caras
  • porque  puedo acercarme con mi familiar para que lo miren un momento
  • de que me conocen y saben cómo tratarme y cómo me gustan las cosas
  • porque cuidan de mi y de los míos

 

y porqué todo ello ?  Porque nuestro objetivo siempre ha sido ser un clínica dental de cabecera para toda la familia, un lugar dónde desde haces años me tratan y puedo acercarme para cualquier duda.

Por eso a lo largo de los años hemos intentado ser merecedores de la misma, estando siempre ahí, siendo siempre los mismos y pudiendo acrecentar con los años los lazos con nuestros pacientes.

Sin confianza no puede existir una buena relación humana y para nosotros es básica.

Gracias por depositarla en todo nuestro equipo. Fruto de ella,es poder aconsejar tratamientos y colaboradores , que sí están en el equipo de clinica dental ValBos, es porque también gozan de toda nuestra confianza.

 

Un equipo trabajando para ti

Intentamos crear un ambiente cálido, familiar, para que todos los pacientes se sientan cómodos,  evitando la ansiedad que supone o suponía ir al dentista. Estar al día en formación y tecnología para conseguir que los pacientes se sientan seguros, sabiendo que estamos en constante actualización. Ser el centro de referencia para nuestros pacientes, su clínica dental de cabecera  en Mollet y en Barcelona para todos los miembros de la familia. 

 

En ValBos, tenemos pacientes, NO clientes.

Información sobre el autor

También te puede interesar

sonrisa gingival
sonrisa gingival
Dr. Juan Valero Plaza

Sonrisa gingival

¿Qué es la sonrisa gingival? Hablamos de sonrisa gingival cuando al reír se enseña más de dos o tres milímetros de encía. También es muy

Leer Más >>
odontopediatría
dentista para niños
Dra. Cristina Requena

Odontopediatría :Nuevo ayudante ?

  ¿Qué es la Odontopediatría? La Odontopediatría es una especialidad  de la Odontología que atiende y trata las distintas enfermedades bucodentales desde la infancia más temprana

Leer Más >>
sonrisa bonita
sonrisa más bonita
Dra. Gabriela Bossy

¿Cómo es una sonrisa bonita?

 La sonrisa : cuando la  estudiamos en un paciente, ya sea para un estudio  de ortodoncia  o para mejorarla   con rehabilitaciones estéticas, analizamos muchos parámetros

Leer Más >>
haloween 2019
Dra. Gabriela Bossy

Halloween con brakets!

Este 1 de Noviembre de 2019 ha sido especial. Una encantadora paciente de la Dra. Bossy de la Clínica dental ValBos de Mollet del Vallés,

Leer Más >>

Reserva tu primera visita

¿Dónde quieres visitarte?
¿Tienes preferencias de horario?
¿Cuál es el motivo de la visita?
Ver información de privacidad

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Clinica Valbos SCP. como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, noticias, vídeos, cursos, así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de nuestra plataforma de email marketing MailChimp, (más información de la política de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y surprimir los datos en info@valbos.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.