Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Instalaciones de clínica dental ValBos Mollet

Hemos renovado nuestras instalaciones en clínica dental ValBos de Mollet.

Los años de experiencia nos han servido para saber exactamente cómo queríamos las nueva clínica. Una clínica hecha a medida. Funcional y moderna. Seguro que te gustará.

Ampliamos el espacio disponible con el local de al lado y transformamos en un solo espacio la nueva consulta.

Hicimos una disposición circular y queríamos mucha luz. La verdad que esto no fue difícil, ya que el local tiene ventanas a cuatro vientos.

Utilizamos cristal para dar transparencia y sensación de amplitud. Transparencia en todos los sentidos. Nuestra sala de esterilización está la vista. Quien quiera puede ver el proceso de esterilización y cómo se realiza todo el proceso.

La clínica cumple con los más altos requisitos sanitarios

  • Dispone de un sistema de renovación de aire continuo.
  • Descalcificación y ósmosis del agua.
  • Recogida selectiva de materiales.
  • Reciclaje de residuos. Somos ecológicos.
  • Decantador de Yeso. Evita que el poco yeso que utilizamos pase a las tuberías generales.
  • Posibilidad de ventilación natural, ya que se encuentra a un nivel elevado de la calle.
  • La luz natural nos baña desde primera hora de la mañana. Poseemos amplios ventanales a través de los que vemos las hojas de los árboles.
  • Amplia sala de espera con televisión y juegos para los más pequeños.

Aparatología

Naturalmente a parte del local aprovechamos para dotar a nuestra consulta de las últimas innovaciones tecnológicas:

  • Sillón dental pensado para gente con movilidad reducida. El sillón gira para que el paciente pueda entrar y salir de forma cómoda. Para enjuagar el mismo sillón también ayuda al paciente acercándole la escupidera.
  • Grandes pantallas de televisión en las que el paciente puede seguir todo lo que estamos haciendo y ver radiografías y fotos de su caso. además podemos poner películas para niños y documentales relajantes par el post-operatorio de nuestros pacientes.
  • Cámara intraoral para mostrar a los pacientes lo que tienen o cómo ha quedado el resultado final.
  • RADIOVISIOGRAFÍA: es la radiografía digital que se utiliza para ver las piezas en detalle .Hace más de 20 años que lo utilizamos y supuso en su día dejar de lado el revelado manual.
  • LOCALIZADOR DE APICES: instrumento utilizado en endodoncia. Nos ayuda para obtener unos resultados más precisos.
  • CBCT o TAC dental. Nos permite obtener imágenes radiográficas en 3 dimensiones. Especialmente indicados para implantes.
  • ORTOPANTOMOGRAFÍAS: es una radiografía de toda la boca en 2 dimensiones. Esencial para el diagnóstico inicial y para ortodoncia.
  • TELERADIOGRAFÍA LATERAL DE CRÁNEO: se utiliza sobre todo para ortodoncia.

Maquinaria de laboratorio (CAM)

Horno de cerámica ivoclar

Se utiliza para acabar las coronas de cerámica.

Horno de cerámica de ivoclar
Horno de cerámica de ivoclar

Impresora de resina Formlabs

Nos permite imprimir las medidas tomadas con el escaner intraoral y evitar el molesto yeso. Además es un complemento imprescindible en la odontología digital. Cualquier cosa que diseñamos en 3D la podemos imprimir para ver cómo será físicamente.

Máquina de fotocurado y lavado de resina

Máquina de vacío profesional

Nos permite poder fabricar retenedores en clínica. Nos dan rapidez y exactitud par nuestros pacientes.

Fresadora NH4+

Es de las últimas incorporaciones. Nos permite poder fabricar restauraciones unitarias y puentes de hasta 3 piezas en nuestra consulta. A partir de bloques de distintos materiales obtenemos restauraciones definitivas. Nos permite hacer dientes en un día.

Fresadora Nh4+

Odontología digital

Somos totalmente digitales. Hemos apostado por la odontología digital desde siempre. Es una realidad que aunque necesita de una curva de aprendizaje y un continuo reciclaje, da muchas satisfacciones.

Escáner intraoral TRIOS

Se utiliza para tomar impresiones. Adiós a las molestas medidas con pasta. Para el paciente representa un gran alivio, especialmente para las personas con muchas nauseas. Es un método rápido y exacto. Un gran adelanto.

diseñando
planificando digitalmente

Softwares de planificación (CAD)

Software de diseño EXOCAD

Nos permite diseñar las restauraciones previo al fresado.

Software de planificación digital de implantes

Es uno de los mejores programas de planificación. Nos permite colocar los implantes digitalmente y poder escoger cual será el más adecuado en cada caso. Trabaja sobre imágenes obtenidas del TAC.

Software de planificación digital de ortodoncia invisible invisalign

Se trata de la primera marca de alineadores transparentes .A través de un software avanzado permite prever la posición de los dientes tras los movimientos ortodónticos. En todo momento se puede controlar si el tratamiento va según lo previsto.

Software de planificación digital de ortodoncia invisible suresmile

Una nueva opción para poder ofrecer más posibilidades en todos los aspectos a los pacientes.

Miscelanea

Aquí entrarían varios softwares que están en el mercado y que son libres, sin licencia.

También te puede interesar

Reserva tu primera visita

¿Tienes preferencias de horario?
¿Cuál es el motivo de la visita?
Ver información de privacidad

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Clinica Valbos SCP. como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, noticias, vídeos, cursos, así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de nuestra plataforma de email marketing MailChimp, (más información de la política de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y surprimir los datos en info@valbos.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad