Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Testimonios de pacientes en ValBos

Conoce las experiencias de algunos de nuestros pacientes.

En ValBos tenemos pacientes, no clientes

Pacientes = personas  que padecen física y corporalmente , y buscan atención  y cura  con un profesional de la salud.

Nos llenan de orgullo estos testimonios, porque nos demuestran que vamos por buen camino.  Si necesitas saber, atención, 2ª opinión, un vistazo… estamos aquí para atenderte. Queremos ser tus dentistas de confianza en Mollet.

Captura de pantalla 2020-01-23 a las 0.06.16
Reproducir vídeo
Captura de pantalla 2020-01-23 a las 0.07.01
Reproducir vídeo
Captura de pantalla 2020-01-23 a las 0.07.54
Reproducir vídeo
Captura de pantalla 2020-01-23 a las 0.04.05
Reproducir vídeo
Captura de pantalla 2020-01-23 a las 0.04.48
Reproducir vídeo
Captura de pantalla 2020-01-23 a las 0.05.48
Reproducir vídeo

Reserva tu primera visita

¿Dónde quieres visitarte?
¿Tienes preferencias de horario?
¿Cuál es el motivo de la visita?
Ver información de privacidad

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Clinica Valbos SCP. como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, noticias, vídeos, cursos, así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de nuestra plataforma de email marketing MailChimp, (más información de la política de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y surprimir los datos en info@valbos.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad