Doctor Juan Valero

Más de 25 años de experiencia como odontólogoi

Conoce al equipo de la Clínica ValBos

La clave está en la simbiosis entre la tecnología y el conocimiento

Un trato directo y cercano con nuestros pacientes

Seguramente si no hubiera conocido a mi mujer Gabriela en la facultad de medicina, hoy no sería odontólogo y me habría perdido muchas cosas. Me habría perdido una profesión creativa, me habría perdido el trato directo con los pacientes, la posibilidad de quitarles el dolor y porque no, de hacerlos más felices, de mejorar su autoestima y muchas veces de conseguir un sueño.

Tras veinticinco años de experiencia y gracias a los avances tecnológicos y científicos nos hallamos en un momento apasionante de la odontología. Podemos realizar tratamientos que no hace mucho eran de ciencia ficción, y así mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

 

"Lo que me preocupa no es la competencia sino la incompetencia"

Dr. Juan E. Valero Plaza

Lo primero son nuestros pacientes

Para nuestro equipo lo primero es el paciente. Intentamos que siempre se sientan como en su casa y podemos decir, sin equivocarnos, que casi siempre lo conseguimos. Tenemos una relación de proximidad e intentamos establecer vínculos que con los años se van estrechando. 

Por todo ello no me queda otra que dar gracias a esta profesión que cada día me entusiasma, me crea nuevos retos y que en definitiva me emociona después de tantos años.

Reserva tu primera visita

¿Dónde quieres visitarte?
¿Tienes preferencias de horario?
¿Cuál es el motivo de la visita?
Ver información de privacidad

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Clinica Valbos SCP. como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, noticias, vídeos, cursos, así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de nuestra plataforma de email marketing MailChimp, (más información de la política de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y surprimir los datos en info@valbos.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.