Para el equipo de clínica dental ValBos la primera visita es básica. Por ello nos gusta dedicarle tiempo, para conocer al paciente y que nos pueda transmitir sus inquietudes y qué es lo que le pasa.
En esta primera visita sabremos qué registros necesitamos en cada caso para llegar a un correcto diagnóstico y alcanzar nuestro objetivo, satisfacer el motivo de consulta del paciente.
En nuestra clínica dental en Mollet disponemos de los últimos avances tecnológicos para poder recopilar toda la información del paciente sin incómodos desplazamientos.
Somos especialistas en odontología digital y la incorporamos a nuestra rutina de trabajo desde hace tiempo. Disponemos de las técnicas más avanzadas de la odontología moderna.
¿Qué hay detrás de la primera visita?
Detrás de la primera visita lo que hay es mucho tiempo dedicado al estudio y la planificación del caso. Naturalmente dependerá de la severidad del mismo. Con toda la información de fotos, radiografías y otros registros que hemos recopilado, hacemos un estudio y análisis detenido e individualizado para cada paciente. Hasta el caso más sencillo es valorado desde todos los puntos de vista. En nuestra clínica dental de Mollet disponemos de los medios y de la experiencia para conseguirlo.
La odontología digital nos permite poder disponer de gran información sin tener al paciente presente. La digitalización y las interacciones entre las distintas técnicas nos permiten simulaciones virtuales de los distintos tratamientos antes de realizarlos. Podemos enseñar al paciente las distintas alternativas y así entre los dos llegar a un objetivo determinado. En los casos más complejos disponemos de toda la información para poder escoger el tratamiento óptimo para cada caso.
La conectividad nos permite consultar, comentar, enviar y recibir comentarios de las distintas especialistas que van a colaborar en el caso. Todo para conseguir que las cosas fluyan, que el resultado cumpla nuestras exigencias, satisfaciendo las expectativas del paciente y el motivo de consulta.