

Implante inmediato
Extracción de resto radicular y colocación del implante y corona provisional el mismo día. Se realizó la extracción y colocación del implante sin colocación de
Como su nombre indica, se trata del nuevo enfoque de la odontología moderna que persigue ser lo más respectuosos posible con los tejidos.
Abarca toda las Especialidades de la odontologia:
Odontología conservadora : la utilización de la adhesión ha permitido hacer tratamientos más conservadores, ya que no se necesita la retención mecànica para col·locar una obturación y por lo tanto son tratamientos menos agresivos.-.Antiguamente, cuando se utilizaban metal·les, como el oro o la amalgama de plata(empaste gris), se necesitaba hacer “cajas” en el interior del diente para la retención de las obturaciones,lo que implicava tener que desgastar más el diente.
Prótesis: Tanto la adhesión como los materiales modernos nos permiten desgastar menos los dientes.Así por ejemplo en las carillas se persigue quedarse en el esmalte cuando es posible.
Otro ejemplo son las incrustaciones (inlays,onlays y overlays),que nos permiten cuando falta mucho diente, en lugar de hacer una corona clásica, poner el trozo que falta como si fuera un puzle para reeemplazar el àrea perdida.
En Implantología: intentamos ser lo más conservadores posibles por un lado utilizando implantes más estrechos de una aleación de titanio-zirconio o utilizando la cirugía guiada que nos permite la col·locación de los implantes sin casi abrir la encía
Ortodoncia : Tratamientos sencillos pero muy eficaces que faciliten una gestión del espacio necesario, de recuperación del espacio perdido, conseguir armonía de tamaños y forma de las arcades, corregir desviaciones mandibulares funcionales, intentar recuperar una masticación bilateral alteranante, guiar el recambio dentario, facilitar la erupción de un diente con dirección anòmala de erupción…
Extracción de resto radicular y colocación del implante y corona provisional el mismo día. Se realizó la extracción y colocación del implante sin colocación de
Cuando faltan los incisivos laterales y no se quiere recurrir a los implantes se colocan los caninos con ortodoncia en el sitio de los laterales
En adultos y debido al desgaste de los dientes en malposición es necesaria reformar éstos una vez se hallan bien alineados.
Cuando las formas de los dientes no son las correctas, incluso a pesar del tratamiento de ortodoncia.
La cirugía guiada sirve para colocar los implantes ideales en el lugar ideal para aquel paciente. En esta imagen podemos ver la reconstrucción 3D de
Sin duda el mayor reto estético es el frente anterior. En este caso y como casi siempre, empleamos varias técnicas para llegar a la solución
Más información
2020 © Clínica ValBos. Todos los derechos reservados.
¿Te podemos ayudar?
Reserva tu primera visita
Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Clinica Valbos SCP. como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, noticias, vídeos, cursos, así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de nuestra plataforma de email marketing MailChimp, (más información de la política de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y surprimir los datos en info@valbos.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.