Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tu dentista: trabajo de precisión y concentración

Dentista: Nuestra profesión nos entrena a trabajar en un campo muy pequeño, con pacientes normalmente con stress y miedo, acompañados de permanente ruido de la turbinas… y todo ello requiere precisión y concentración, y estar con cada paciente como si fuera la primera hora del día.

El odontólogo. 

La profesión de dentista u odontólogo, es la profesión de la salud que se dedica al cuidado de la boca : dientes, encías y otros tejidos de la boca. 
ValBos está formado por el Dr. Juan Valero y la Dra. Gabriela Bossy, ambos  médicos además de odontólogos.

Además, en la clínica dental de Mollet,  tenemos colaboradores que nos apoyan en tres especialidades  : periodoncia, odontopediatría y cirugía oral.

Especialidades odontológicas

El ámbito  de la  Odontología es tan extenso, íncreíble en un campo de trabajo  tan pequeño, que hace necesario especializarse en temas concretar dónde uno tiene un conocimiento más profundo . Las especilidades más importantes son :

  • Periodoncia: se centra en el estudio, detección, cuidado y tratamiento de todas las enfermedades periodontales, que afectan a los tejidos de soporte del diente.
  • Endodoncia: se basa en la acción sobre la pulpa dental y su sustitución por algún material inerte.
  • Odontopediatría: que es la especialización dirigida a tratar los problemas dentales de los niños.
  • Ortodoncia: que se basa en el tratamiento de aquellas maloclusiones que pueda tener una persona en sus piezas dentales.
  • Odontología estética: se centra en solucionar problemas relacionados con la característica más estética de los dientes.
  • Implantología oral: que se encarga de la recolocación de piezas dentales perdidas mediante la colocación de implantes.
  • Odontología preventiva: estudia los tratamientos preventivos dentales con el uso de técnicas que no son invasivas para el paciente.
  • Rehabilitación oral: se encarga de la recuperación de la función fisiológica y estética empleando prótesis dentales, además de otros instrumentos.
  • Odontología forense: esta especialidad trata el manejo y examen de la evidencia de las piezas dentales y la valoración de los descubrimientos que puedan ser de interés en ciertos procesos judiciales.
  • Odontología perinatal: en este caso se estudian los cuidados odontológicos de madres embarazadas, recién nacidos y de niños de hasta tres años.
  • Gnatología: estudia la función, anatomía, fisiología, alteraciones y los tratamientos del aparato masticador. Una de las dolencias que trata esta especialidad es el rechinar de dientes.

ValBos – tu dentista en Mollet

Si buscas odontólogo en Mollet, si buscas una clínica donde  te sientas a gusto y bien tratado, no dudes de contactar con nosotros

También te puede interesar

Reserva tu primera visita

¿Dónde quieres visitarte?
¿Tienes preferencias de horario?
¿Cuál es el motivo de la visita?
Ver información de privacidad

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Clinica Valbos SCP. como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, noticias, vídeos, cursos, así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de nuestra plataforma de email marketing MailChimp, (más información de la política de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y surprimir los datos en info@valbos.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad