Estado de Alarma: mensaje para nuestros pacientes

Hola a todos! Cómo bien sabeis, estamos viviendo una situación muy complicada, principalmente por lo que supone  esta pandemia del coronavirus COVID-19 para la salud de la población, el enorme esfuerzo que supone  para todo el sistema sanitario, y el parón laboral y económico que sufrimos.

Recordaros que desde Clínica dental ValBos, aunque permanece cerrada obviamente dadas las circunstancias, mantenemos atención telefónica permanente para cualquier urgencia, para poderos asesorar, enviar receta médica  o ver la manera de poder resolver cualquier problema que tengais. 

 En Clínica dental ValBos hemos donado material del que disponíamos  tipo mascarillas, guantes,…. a hospitales y residencias de ancianos, con el fin de colaborar aportando material de protecicón a los sanitarios que están en primera línea en esta guerra.

Estamos convencidos que ganaremos esta lucha entre todos, y que si Dios quiere, más pronto que tarde, volveremos, os llamaremos uno a uno, y  entre todos normalizaremos otra vez nuestras vidas, nuestra rutina…

Gracias por la confianza que siempre nos habeis depositado. Cuidaros mucho!!!

Información sobre el autor

También te puede interesar

Dr. Juan Valero Plaza

Nos renovamos

Estrenamos como veis nueva página web, mucho más dinámica, actual y diáfana, que pretende reflejar qué somos y nuestro día a día. Pero estrenamos también

Leer Más >>

Reserva tu primera visita

¿Dónde quieres visitarte?
¿Tienes preferencias de horario?
¿Cuál es el motivo de la visita?
Ver información de privacidad

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Clinica Valbos SCP. como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, noticias, vídeos, cursos, así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de nuestra plataforma de email marketing MailChimp, (más información de la política de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y surprimir los datos en info@valbos.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.