Estrenamos mascarillas personalizadas

¿Qué es una mascarilla?

Mascarilla – es un dispositivo diseñado para proteger al portador de la inhalación atmosféricas peligrosas, incluyendo humos, vapores, gases y partículas en suspensión como polvos y micro-organismos, bacterias y virus aerotransportados así como para proteger a los demás cuando el portador puede contagiar alguna enfermedad. Os dejamos el enlace por si  os interesa tener más información.

Justo ahora, con la llegada de la pandemia de covid19, su uso de forma generalizada. Las mascarillas deben utilizarse como parte de una estrategia integral de medidas para suprimir la transmisión y salvar vidas.

Pero la verdad es que en odontología, es de las ramas sanitarias donde  su uso está normalizado desde hace mucho tiempo.  Con la aparición del SIDA en el año 1982, ya se asumieron muchas mejoras en el campo de la asepsia y desinfección, que se han mantenido hasta hoy en día.

En nuestras clínicas, hemos cuidado desde siempre todos estos aspectos mucho antes de la llegada de la pandemia.

 

Nuevas mascarillas personalizadas

Estrenamos nuevas mascarillas personalizadas con nuestro logo ValBos. Están fabricadas con filtros FPP2, son lavables y las utilizamos como segunda mascarilla, la externa, cumpliendo las recomendaciones sanitarias de protección anti covid 19. 

Hemos impreso nuestro logo valbos que nos identifica como grupo y como marca. Todo nuestro equipo la lleva como imagen corporativa.

¿Qué significa ValBos?

¿Qué significa ValBos?De dónde viene? Pues  es tan original, como de la fusión de las  primeras letras de nuestros apellidos VALero-BOSsy.

La verdad es que el resultado fue  es una vocablo extraño que a nosotros mismos al principio nos hacía dudar de su idoneidad  y que a medida que la hemos ido utilizando y ha pasado a formar parte de nuestra actividad profesional, hemos conseguido que se nos conozca por ella, de forma que nuestros pacientes se refieren a nuestra consulta por clinica ValBos. Es pues nuestra marca.

 

mascarillas personalizadas

                                                                                     Os gustan?

Os invitamos a ver en un enlace, una original pesebre navideño realizado con mascarillas.

Información sobre el autor

También te puede interesar

sonrisa gingival
sonrisa gingival
Dr. Juan Valero Plaza

Sonrisa gingival

¿Qué es la sonrisa gingival? Hablamos de sonrisa gingival cuando al reír se enseña más de dos o tres milímetros de encía. También es muy

Leer Más >>
odontopediatría
dentista para niños
Cristina Requena Martinez

Odontopediatría :Nuevo ayudante ?

  ¿Qué es la Odontopediatría? La Odontopediatría es una especialidad  de la Odontología que atiende y trata las distintas enfermedades bucodentales desde la infancia más temprana

Leer Más >>
sonrisa bonita
sonrisa más bonita
Dra. Gabriela Bossy

¿Cómo es una sonrisa bonita?

 La sonrisa : cuando la  estudiamos en un paciente, ya sea para un estudio  de ortodoncia  o para mejorarla   con rehabilitaciones estéticas, analizamos muchos parámetros

Leer Más >>
haloween 2019
Dra. Gabriela Bossy

Halloween con brakets!

Este 1 de Noviembre de 2019 ha sido especial. Una encantadora paciente de la Dra. Bossy de la Clínica dental ValBos de Mollet del Vallés,

Leer Más >>

Reserva tu primera visita

¿Dónde quieres visitarte?
¿Tienes preferencias de horario?
¿Cuál es el motivo de la visita?
Ver información de privacidad

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Clinica Valbos SCP. como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, noticias, vídeos, cursos, así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de nuestra plataforma de email marketing MailChimp, (más información de la política de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y surprimir los datos en info@valbos.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.