Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Formación continua: Curso Dr. Juan Valero en Madrid con MAXILARIS y SEPES – Odontología Digital

Formación contínua

 La formación continua son conocimientos  de ampliación, especialización, perfeccionamiento y/o actualización  destinados a cubrir áreas temáticas concretas de interés.

El Dr. Juan Valero de clínica dental en Mollet ValBos, asiste en Madrid  a la cita organizada por Maxilaris y SEPES , a un curso con ponencias y talleres sobre la gran revolución tecnológica que supone la Odontología Digital, la cual  ya hemos incorporado a la clínica. 

¿ Qué es SEPES?

SEPES es el acrónimo de Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética, es una asociación científica, de la cual es miembro el Dr. Juan Valero, que no tiene ánimo de lucro, y agrupa a profesionales de la Odontología dedicados principalmente a las áreas de prótesis y estética dental.

Estas asociaciones científicas como SEPES permiten a sus miembros, una formación continuada, intercambiar conocimiento con otros compañeros. Son potenciadores de ciencia, formación e industria.

¿ Qué es MAXILARIS?

La  revista MAXILARIS es un medio de comunicación por excelencia en el sector dental.

En este caso, se unió a SEPES en 2019, para organizar una Jornada de actualización digital. El Dr. Juan Valero  responsable absoluto de la actualización digital de nuestras clínicas,  amante de lo digital y en constante formación, no ha dudado en apuntarse. 

OBJETIVO DE LA JORNADA

MAXILLARIS y SEPES nos unimos para crear el evento digital del año. El 14 de junio de 2019, en Madrid se celebrará el #MXdaySEPESdigital, el punto de encuentro entre los cuatro pilares de la profesión: nuestros LECTORES, la CIENCIA, la FORMACIÓN y la INDUSTRIA.

Ofreceremos a todas las partes un espacio donde compartir conocimiento, últimas novedades y actualizaciones a través de casos prácticos y talleres, sobre la INTEGRACIÓN DIGITAL en odontología.

También te puede interesar

Reserva tu primera visita

¿Dónde quieres visitarte?
¿Tienes preferencias de horario?
¿Cuál es el motivo de la visita?
Ver información de privacidad

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Clinica Valbos SCP. como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, noticias, vídeos, cursos, así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de nuestra plataforma de email marketing MailChimp, (más información de la política de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y surprimir los datos en info@valbos.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad