Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La SEDO adiverte de los riesgos de los Grills o Grillz

Hay tendencias de apariencia inofensiva, que pueden ser muy perjudiciales para la salud bucodental. Es el caso del resurgir de los grills o grillz.

Desde el lanzamiento de su último single, A Palé, en el que sorprendió a todos con una estética totalmente diferente, la cantante Rosalía realiza todas sus apariciones públicas luciendo estos complementos que se ponen sobre los dientes. Los ha llevado en la gala de los 40 Music Awards, en los aclamados Grammy Latinos y su último vídeo. 

No hay duda que la cantante catalana tiene muchos seguidores que imitan su particular estilo, por ello resulta importante advertir de los problemas que puede acarrear esta moda. Los grills dentales, también conocidos como “grillz”, provienen de la cultura del hip hop, dónde empezaron a usarse en los años 80 considerándose un símbolo de estatus social y riqueza.

Si os interesa más información podeis leer el artículo completo en el blog de la web de la Sociedad española de Ortodoncia : www.sedo.es

También te puede interesar

Reserva tu primera visita

¿Tienes preferencias de horario?
¿Cuál es el motivo de la visita?
Ver información de privacidad

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Clinica Valbos SCP. como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, noticias, vídeos, cursos, así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de nuestra plataforma de email marketing MailChimp, (más información de la política de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y surprimir los datos en info@valbos.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad