Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Odontopediatría: Nuevo ayudante

¿Qué es la Odontopediatría?

La Odontopediatría es una especialidad  de la Odontología que atiende y trata las distintas enfermedades bucodentales desde la infancia más temprana ( bebés)  hasta finalizar el crecimiento o con la instauración de la dentición permanente. La finalidad  : cuidar de  la salud buco-dental de los más pequeños  y evitar que  padezcan problemas más graves en la edad adulta.

¿Quién es Cristina?

La Dra. Cristina Requena,  es la Odontopediatra en nuestra clínica dental de Mollet.  Todos los niños y papás que la han conocido quedan encantados. Persona amante de su profesión y de los niños, afable y cariñosa, gran profesional y  con unae forma de  entender la odontología  que encaja perfectamente con la nuestra. Además  de la práctica clínica es profesora en la Universidad Internacional de Catalunya ( UIC)  del Máster de Odontopediatría y Ortopedia dento-facial.

Odontopediatría : el paciente infantil

Muchas veces la atención odontológica de un niño,  resulta muy complicada, no tanto por  el tratamiento en sí, sino por su comportamiento. Por eso es tan importante el manejo de conducta  : conseguir modificar  la conducta de muy diferentes maneras, y entre ellas está la  IMITACIÓN :  APRENDER observando como otros  reciben tratamiento con una conducta apropiada. 

En este caso,  tratando al hermano mayor( que se porta muy bien) mientras dejamos  pasar al hermano pequeño al box   para  que observe : a que no pasa nada, a que todo fluye,…. Es la mejor manera para conseguir un conducta reproducible»

odontopediatría

Odontopediatría de confianza en Mollet

También te puede interesar

Reserva tu primera visita

¿Dónde quieres visitarte?
¿Tienes preferencias de horario?
¿Cuál es el motivo de la visita?
Ver información de privacidad

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Clinica Valbos SCP. como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, noticias, vídeos, cursos, así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de nuestra plataforma de email marketing MailChimp, (más información de la política de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y surprimir los datos en info@valbos.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad