Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fenestración y Tracción de una canino superior retenido.

Paciente joven en tratamiento ortodóncico, que presenta el canino superior derecho retenido por vestibular. Se practica fenestración con el fin de poder acceder al diente e iniciar la reposición del canino en su lugar correspondiente en la arcada dentaria. Cirugía realizada por la Dra. Mireia Martí, Periodoncista colaboradora en Clínica dental ValBos : obejtivo de la cirugía : no sólo poder acceder a la pieza dental por parte del ortodoncista, sino preservar  la encía queratinizada.

Tratamientos vinculados : Ortodoncia fija + Periodoncia

Situación inicial
Apicación de anestesia tópica
Incisión crestal en el área del canino con descargas verticales paralelas
Se levanta colgajo mucoperióstico a espesor total.
Levantamiento del colgajo hasta la localización del canino
Reposición del colgajo con el fin de preservar la encía queratinizada. Sutura mediante puntos simples
Situación final
Instalación ortodóncica para llevar al caniino a su ubicación
Dra. Mireia Martí – Periodoncista, resalizando la cirugía

También te puede interesar

Reserva tu primera visita

¿Dónde quieres visitarte?
¿Tienes preferencias de horario?
¿Cuál es el motivo de la visita?
Ver información de privacidad

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Clinica Valbos SCP. como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, noticias, vídeos, cursos, así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de nuestra plataforma de email marketing MailChimp, (más información de la política de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y surprimir los datos en info@valbos.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad