Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Implantes en pacientes mayores

Hace 25 años nuestra querida  paciente nos dio su confianza. Cada vez que nos vemos, recordamos esa primera cita en la que acudió a nuestra clinica dental de Mollet para buscar una solución a su maltrecha dentadura y nos reímos. Fuimos cuidando de su dentadura hasta que no quedó más remedio que extraer las pocas piezas remanentes.

En este momento no hemos dudado en ofrecerle una sobre-dentadura sobre implantes  porque creíamos que es la mejor opción para la paciente.Siempre contenta, con una cabeza bien clara, a la que queremos mucho porque siempre tiene una palabra amable. Hoy en ValBos, en nuestra clínica dental Mollet, está de estreno con sus nuevos dientes y se ha puesto muy guapa para la ocasión.  

Los pacientes mayores en ValBos

En clínica dental ValBos,  tenemos muchos pacientes de la 3ª edad. La verdad es que son nuestro  buque insignia, y principalmente  es mérito del Dr. Juan Valero, que  después  de más de 30 años, lo podemos considerar un excelente » Odontogeriatra». ¿Cuál es su éxito?  ¿ Cuál es nuestro éxito  como equipo? : los mimamos, los atendemos con muchooo cariño, los escuchamos, les damos su momento y su espacio creando un ambiente familiar y afable, los recordamos siempre por su nombre, preguntamos por lo último que nos contaron, por lo que les preocupa… 

Nunca hemos dejado de atender un urgencia de una persona mayor, tantas veces como venga. Muchas veces, es su ratito en la sala de espera para reencontrarse con gente, para hablar y reír un rato, y todo ello traspasa más allá de la mera visita odontológica.

Una generación de pacientes  donde el móvil y las redes sociales no son su medio natural, pero sí lo es  el boca a boca, y precisamente, el boca a boca de » nuestros abuelos» es lo que nos ha hecho crecer como grupo, como clínica.

Implantes en el paciente mayor desdentado

El principal problema de la gente mayor desdentada  es la dentadura inferior, ya que con el paso del tiempo el hueso se va reabsorbiendo y la lengua y las mejillas movilizan la prótesis haciendo que sea imposible la masticación y por tanto la calidad de vida se  ve afectada. Siempre recalcamos a nuestros pacientes que lo importante no es la edad sino las ganas de vivir y la calidad de vida.

Ninguno sabemos lo que vamos a vivir y si no que se lo digan a nuestra paciente, que con 68 años se planteaba si valía la pena realizar el tratamiento de implantes y 25 años después el tiempo nos ha dado la razón.

ValBos cuidando de la 3ª edad

Si quieres un tratamiento de confianza, a medida para ti, no dudes en contactar con ValBos.

También te puede interesar

Reserva tu primera visita

¿Dónde quieres visitarte?
¿Tienes preferencias de horario?
¿Cuál es el motivo de la visita?
Ver información de privacidad

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Clinica Valbos SCP. como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, noticias, vídeos, cursos, así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de nuestra plataforma de email marketing MailChimp, (más información de la política de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y surprimir los datos en info@valbos.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad