Hace 25 años nuestra querida paciente nos dio su confianza. Cada vez que nos vemos, recordamos esa primera cita en la que acudió a nuestra clinica dental de Mollet para buscar una solución a su maltrecha dentadura y nos reímos. Fuimos cuidando de su dentadura hasta que no quedó más remedio que extraer las pocas piezas remanentes.
En este momento no hemos dudado en ofrecerle una sobre-dentadura sobre implantes porque creíamos que es la mejor opción para la paciente.Siempre contenta, con una cabeza bien clara, a la que queremos mucho porque siempre tiene una palabra amable. Hoy en ValBos, en nuestra clínica dental Mollet, está de estreno con sus nuevos dientes y se ha puesto muy guapa para la ocasión.
Los pacientes mayores en ValBos
En clínica dental ValBos, tenemos muchos pacientes de la 3ª edad. La verdad es que son nuestro buque insignia, y principalmente es mérito del Dr. Juan Valero, que después de más de 30 años, lo podemos considerar un excelente » Odontogeriatra». ¿Cuál es su éxito? ¿ Cuál es nuestro éxito como equipo? : los mimamos, los atendemos con muchooo cariño, los escuchamos, les damos su momento y su espacio creando un ambiente familiar y afable, los recordamos siempre por su nombre, preguntamos por lo último que nos contaron, por lo que les preocupa…
Nunca hemos dejado de atender un urgencia de una persona mayor, tantas veces como venga. Muchas veces, es su ratito en la sala de espera para reencontrarse con gente, para hablar y reír un rato, y todo ello traspasa más allá de la mera visita odontológica.
Una generación de pacientes donde el móvil y las redes sociales no son su medio natural, pero sí lo es el boca a boca, y precisamente, el boca a boca de » nuestros abuelos» es lo que nos ha hecho crecer como grupo, como clínica.
Implantes en el paciente mayor desdentado
El principal problema de la gente mayor desdentada es la dentadura inferior, ya que con el paso del tiempo el hueso se va reabsorbiendo y la lengua y las mejillas movilizan la prótesis haciendo que sea imposible la masticación y por tanto la calidad de vida se ve afectada. Siempre recalcamos a nuestros pacientes que lo importante no es la edad sino las ganas de vivir y la calidad de vida.
Ninguno sabemos lo que vamos a vivir y si no que se lo digan a nuestra paciente, que con 68 años se planteaba si valía la pena realizar el tratamiento de implantes y 25 años después el tiempo nos ha dado la razón.
ValBos cuidando de la 3ª edad
Si quieres un tratamiento de confianza, a medida para ti, no dudes en contactar con ValBos.