Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aparato de ortodoncia removible: Si les gusta lo llevarán mejor !!!

La colaboración y la implicación del paciente es imprescindible para el éxito de su tratamiento. Aunque no soy muy amante de la aparatología removible por la mayor probabilidad de pérdida, incumplimiento, etc… sí que a veces coloco alguno. 

mayor colaboración con un buen diseño

¿Qué es un aparato de ortodóncia removible?

Es una aparato que no va fijo en la boca del paciente, y que por lo tanto, se le puede quitar y poner cuando él quiera.

Ventajas de los aparatos de ortodoncia removible

  • Más higiénico, porque lo puedo quitar para limpiar y no como con él en la boca.
  • Menos urgencias, porque si algún punto me molesta, me lo puedo quitar quitar hasta ir a la clínica para que me solucionen el problema.
  • Podemos más fácilmente customizar el diseño.

Desventajas de los aparatos de ortodoncia removible

  • Se necesita un paciente  muy cumplidor y colaborador para que el aparato  ejerza la función para la que fue diseñado.
  • Si no se lleva el tiempo indicado, se desajusta y se hace más incómodo de llevar, haciendo que su cumplimiento aún empeore más.

¿Porqué es importante el diseño?

En la Clínica dental Mollet ofrecemos a los niños  que han de llevar aparato de ortopedia removibles  que sean ellos quién lo diseñen y que lo hagan como ellos quieran, tanto en colores como en temática.

Ver su cara cuando se lo das y la ilusión con la que lo reciben, es una satisfacción, pero sobreto, porque nos aporta cosas buenas :

  • Facilita  una actitud más positiva.
  • Facilita ilusión.
  • Mejora la colaboración.
  • Mejores resultados. 

En este caso, mi paciente lo tuvo muy claro : «Lo quiero con los colores del arco iris».

En ValBos, fomentamos la colaboración de nuestros pequeños

También te puede interesar

Reserva tu primera visita

¿Dónde quieres visitarte?
¿Tienes preferencias de horario?
¿Cuál es el motivo de la visita?
Ver información de privacidad

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Clinica Valbos SCP. como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, noticias, vídeos, cursos, así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de nuestra plataforma de email marketing MailChimp, (más información de la política de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y surprimir los datos en info@valbos.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad