Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Blanqueamiento: broche final al acabar la ortodoncia

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento es siempre un  buen broche final a un tratamiento de ortodoncia. Los dientes blanqueados dan más luz a la sonrisa y hacen que luzca más el tratamiento. Nos hallamos ante el caso ideal con un buen tamaño y correcta alineación después de la ortodoncia. Así pues, si podemos mejorar el color, mejor que mejor.  . En las fotos de antes y después, podemos observar no sólo la mejora de su posición dental y de la oclusión, sino también una mejora en la tonalidad, con más luz.

¿Cómo realizamos el blanqueamiento?

Es un tratamiento sencillo, que se hace de forma ambulatoria, en casa.

En clinica dental Valbos de Mollet hemos probado la mayoría de sistemas y desde hace años hemos escogido el tratamiento que se hace en casa, durante un mínimo de 2 horas al día. Suele dar muy poca sensibilidad y se obtienen muy  buenos resultados.

Previamente, se hace una buena revisión,  descartando caries, fisuras..

Para que funcione bien es básico una buena confección de las férulas  con un buen sellado a nivel gingival para  que el gel  esté bien retenido dentro de la férula y no afecte a tejidos blandos. También es importante una buena adaptación de las férulas en las que se va a depositar el gel blanqueante, un buen ajuste  y sobre todo, es de vital importancia la dieta que se sigue durante el tratamiento. Hay que evitar las comidas y bebidas coloreadas, ya sean naturales o artificiales. En especial el café, el té,  el chocolate, el vino tinto y el tabaco.

Solemos blanquear las arcadas por separado, empezando habitualmente por la superior, ya que es socialmente más comprometida, y por lo tanto, a medida que mejora refuerza  positivamente al paciente.  Mientras, la arcada inferior nos sirve de referencia para ver la mejora.

En ValBos iluminamos tu sonrisa

También te puede interesar

Reserva tu primera visita

¿Tienes preferencias de horario?
¿Cuál es el motivo de la visita?
Ver información de privacidad

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Clinica Valbos SCP. como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, noticias, vídeos, cursos, así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de nuestra plataforma de email marketing MailChimp, (más información de la política de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y surprimir los datos en info@valbos.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad