Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sonrisa más bonita y más natural

Sin duda el mayor reto estético es el frente anterior. En este caso y como casi siempre, empleamos varias técnicas para llegar a la solución final. Se realizó:

– conservadora para restaurar los muñones deteriorados

– se hizo un alargamiento de corona para que no se viera tanta encía al sonreir

– hicimos el diseño ideal con el protocolo DSD

-y maduramos los tejidos con provisionales hasta las coronas definitivas, totalmente integradas en la boca del paciente, ya que sólo actuamos sobre los cuatro incisivos superiores.

-Tratamientos vinculados : Ortodoncia+ Estética+ Odontología mínimamente invasiva+Periodóncia+Prótesis.

También te puede interesar

Reserva tu primera visita

¿Tienes preferencias de horario?
¿Cuál es el motivo de la visita?
Ver información de privacidad

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Clinica Valbos SCP. como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, noticias, vídeos, cursos, así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de nuestra plataforma de email marketing MailChimp, (más información de la política de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y surprimir los datos en info@valbos.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad